viernes, 14 de enero de 2011

Teaser tráiler de "Soul surfer"

El caso de AnnaSophia Robb es el paradigma de actriz infantil que debe desaparecer durante un tiempo para volver años más tarde tratando de recuperar el tiempo perdido. Esa desaparición puede deberse a que vuelva a los estudios (caso de Dakota Fanning) o que esté en una edad difícil en la que no puede explotar su sexualidad por ser demasiado jóvenes, cosa que sí hacen las veinteañeras que hacen papeles de adolescentes y a su vez es deasiado mayor como para poder hacer de hija de la estrella de la película.

Tambien hay casos, como el de Thora Birch enque la adolescencia no le sentó físicamente bien y perdieron mchos papeles. Sea como fuese, AnnaSophia era una actriz que prometía muchísimo y ahora vuelve al primer plano de la actualidad con "Soul surfer". En este caso, da vida a Beth Hamilton, una persona real que se dedicaba al surfismo de pleno y que la pérdida de un brazo le hizo plantearse su gran afición.

Junto a la joven actriz están, en esta película dirigida por Sean McNamara, los muy solventes Dennis Quaid y Helen Hunt. El estreno está previsto para el 15 de Abril.

">

No hay comentarios:

Publicar un comentario