jueves, 12 de enero de 2012

Billy Crudup protagonizará "Life at these speeds"

El caso de Billy Crudup es bastante peculiar en Hollywood. No sólo tiene un talentazo tremendo, sino que además tiene un físico mediante el cual podría haber llegado a ser una gran estrella.

Sin embargo, sus preferencias por el cine más independiente no le ha permitido alcanzar el nivel que la gente se epseraba de él, pese a participar en supuestos blockbusters como el de "Watchmen".

A pesar de todo, la mayor parte de actores que deciden cojer la ruta del cine independiente suele acabar haciendo televisión o perdiéndose en papeles secundarios. Curiosamente, Billy Crudup se ha mantenido como protagonista y teniendo cada vez más y más respeto por parte de sus compañeros.

Su nuevo proecto es "Life at these speeds" en la que compartirá cartel con la joven promesa Douglas Booth. El director es Leif Tilden y el guionista es Marc Novak y trata sobre un joven que, debido a un accidente pierde a todos sus amigos. para huir de la depresión, decide dedicarse al atletismo, convirtiendose en uno de los mejores corredores de la universidad. Crudup dará vida a su entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario