viernes, 27 de enero de 2012

Primera imagen de "Savages"

Es una de las películas más esperadas para esta temporada recién iniciada. Se trata de "Savages" de Oliver Stone, basándose en el best-seller de Don Winslow.

Presentamos la primera imagen oficial de la película de la mano de Universal, en la que vemos a dos de sus protagonistas: Blake Lively y Benicio Del Toro.

La historia trata sobre dos amigos que se dedican a traficar con dorgas, quitándole el mercado a el cartel que tradicionalmente llevaba ese negocio.

Por ese motivo, los capos de la droga deciden raptar a la novia de uno de los dos amigos, para forzarles a dejar el negocio. Sin embargo, la respuesta de éstos será una brutal venganza.

Oliver Stone deberá demostrar que sigue en buena forma con esta cinta, en la que además de los actores a los que vemos en esta foto, también estarán Aaron Johnson, Taylor Kitsch, Uma Thurman, Salma Hayek, Demian Bichir (si no os suena, es ese actor desconocido al que acaban de nominar al Oscar) y John Travolta. Es uno de los repartos del año, desde luego.

Su estreno será el 28 de Septiembre, a puntito para ir a los Oscar del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario