miércoles, 11 de enero de 2012

Primeras fotos de "Sinister"


Ethan Hawke es un actor que a principios de los 90 parecía que se iba a comer el mundo.Llevaba desde niño trabajando y tenía el respeto de la industria. Incluso consiguió una nominación a los Oscar por "Día de entrenamiento".

Sin embargo, su estrella empezó a apagarse y actualmente ya no consigue papeles de clase A. Eso puede deberse a su caracter bastante agrio, tanto en los rodajes como con la prensa, lo que le hace bastante impopular.

En cualquier caso, ya tiene nueva película que se estrenará eñ 24 de Agosto en USA de mano de Summit Entertainment. La cinta se titula "Sinister" y es un thriller dirigido por Scott Derrickson en la que un escritor se muda junto a su familia a una casa en busca de inspiración. Alí descubre unas cintas de video donde se ven a varias familias que son asesinadas. pronto descubre que en la casa habita un ente maléfico que se dedica a matar a los huéspedes de la casa.

Otros actores del reparto son Vicent D'Onofrio, James Ransone, Nicholas King, Victoria Leigh y Clare Foley entre otros. Como podéis comprobar, hay mucho nombre desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario