lunes, 30 de enero de 2012

Taquilla USA: "The grey" se alza con el primer puesto


Buen fin de semana para la taquilla estadounidense. "The grey", la película de acción psicológica se alza con el primer puesto con 20 millones recaudados.

Se trata de un gran éxito para su distribuidora, la novata Open Road, que gracias a este éxito, aunque pequeño, se va afianzando como una de las distribuidoras a tener en cuenta.

Otra distribuidora que de momento es considerada como una mini-major, pero que se está conviertiendo en una de las  grandes es Lionsgate, que ha estrenao "One for the money", que cumple las expectativas puestas en ella. Se trata de la típica comedia romántica protagonizada por Ktherine Heigl y parece que el público no se cansa de verla haciendo siempre lo mismo.

Por otra parte, el tercer estreno venía de la mano de "Man on a ledge" estaba orquestado por Summit y se ha dado un talegazo considerable, logrando sólo 8,3 millones y va a parar al quinto lugar.

El resto del top 10 no tiene demasiados cambios: "Underworls awakaneing" es la película más comercial del momento instalándose en el puesto 3. "Red tails", confirma el ojo de George Lucas y logra un acumulado de 33 millones y el puesto número 4.

El puesto número 6 es para "Extremely loud & incredibly close" que continúa con su paso triunfal gracias a su nominación al Oscar.

"Contraband" leva 56 millones y el puesto número 7, mientras que el 8 y el 10 son para "Los descendientes" y para "Haywire" respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario