jueves, 16 de febrero de 2012

Espectacular reparto para lo nuevo de Lee Daniels.


Lee Daniels se ha convertido en uno de esos directores reputados que son capaces de convocar a los mejores actores gracias a el "efecto llamada".

Su nueva película será "Butler" y parainterpretarla ha contactado con un reparto sencillamente fantástico. la de la foto es Oprah Winfrey una de las más imortantes mujeres del mundo del espectáculo, propietaria de su propia cadena de televisión y productora de la famosa película de Daniels, "Precious".

No hay duda de que el fichaje de la Winfrey, una diva donde las haya, será importantísimo para el público americano, pero en Europa, o el resto del mundo, su tirón es más bien limitado.

Quizás por eso, el resto del cásting no tiene desperdicio. Hugh Jackman, Mila Kunis, John Cusack y el mucho emnos conocido David Oyelowo.

La película se basa en la vda real de Eugene Allen, quien estuvo trabajando como sirviente en la Casa Blanca y en la que cuenta los cambios que se sucedieron en la residencia presidencial a lo largo de 34 años.

David Oyelowo dará vida al personaje real, Winfrey a su esposa, Cusack al presidente Nixon y Mila Kunis a Jackie Kennedy.

La cinta se basa en los artículos que escribió para el Washington Post, Will Haygood y que han sido convertidos en guión por Danny Strong.


No hay comentarios:

Publicar un comentario