lunes, 20 de febrero de 2012

Taquilla USA: "El invitado" consigue ser número 1 en USA


Este fin de semana era festivo en USA, por lo que se esperaba unas buenas recaudaciones.Lo que no se esperaba era que que esas recaudaciones fuesen tan buenas.
El número 1 ha ido a parar a una de las películas que se estrenaron el fin de semana pasado: "El invitado", de Universal. Se ha convertido en uno d elos éxitos de este inicio de temporada, con 82 millones acumulados.

La segunda posición ha sdo para otro estreno potente, "The vow", que demuestra que el cine romántico sigue en buena forma y que no siempre es necesario hacer saltar coches porlos aires para atraer el público. Sony seapunta un tantocon esta cinta quetiene en el banco 89 millones.

Sin embargo, la propia Sony, pierde puntos con el estreno,más que mediocre de "Ghost Rider: Spirit of Vengeance" que no logra el éxito esperado y que entra al puesto número 3 con sólo 25,5 millones. Noesqueestémal,pero tampoco es lo que se esperaba para una producción de estas características.

Warner apuesta por el público familiar y logra un buen mantenimiento con "La isla misteriosa 2", mientras que el talegazo de la semana lo protagonizan la Fox, McG, Reese Witherspoon, ChrisPine y Tom Hardy con "This means war", una comedia romántica de acción queno ha interesado a nadie, quizás porque no había por dónde venderla.

En cualquier caso, la Fox puede consolarse con el éxito de "Chronicle", que a lo tonto ya lleva casi 52 millones y que, teniendo en cuenta lo que ha costado, puede considerarse un éxito.

CBS Films y Open Road, mantienen sus apuestas con "La mujer de negro" e "Infierno blanco" respectivamente y lo cierto es que les ha salido maravillosamente, pues han podido aprovechar que en el momento de sus estrenos no había competencia seria, por lo que han maximificado los resultados. Consiguen cada una acumulados de 46 y 47 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario