viernes, 13 de abril de 2012

Adrian Lyne dirigirá "The associate"

Parece que los thrillers de abogados se están poniendo de moda otra vez y sobre todo, los que están basados en las novelas de Jhon Grisham.


Una de ellas, "The associate" también va a ser llevada a la pantalla y Paramount, impulsora de la película ha pensado en Adrian Lyne para que la lleve a cabo.


La historia trata sobre un joven abogado que es objeto de un chantaje gracias a un cinta de video en la que se le ve, en tiempos de la universidad y debido a una de esas cosas que hacen las hermandades, violando a una chica.


Debido a esto, se une a una firma de abogados con la misión de torpedear un importante caso. De momento, el único nombre que ha sonado para protagonizar la cinta es Andrew Garfield, aunque aún no se ha llegado a un acuerdo aeconómico.


Adrian Lyne suele ser denostado por los críticos por su estilo esteticista y por su gusto por la provocación, pero personalemnet siempre me ha parecido un cineasta bastante sólido. A ver que es lo que hace con el material, que a priori, parece bastante jugoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario