martes, 22 de mayo de 2012

Abigail Breslin será la protagonista de "Final girl"


El recibir una nominación al Oscar cuando todavía eres un niño puede ser un arma de doble filo. Por un lado consigues una exposición impagable y también logras trabajo duranto unos cuantos años con una relativa facilidad. por otro lado, la presión es enorme y debes mantener un cierto nivel de calidad si se quiere mantener en el negocio.

No todos lo consigen y la verdad es que Abigail Breslin estuvo a punto de desaparecer. Afortunadamente para ella, logró entrar en la adolescencia en el momento justo en el que los papeles empezaban a escasear y ha conseguio capear el temporal. Es cierto que la mayoría de las películas en las que ha intervenido no han estado a la altura, pero ella ha trabajado de manera ininterrumpida y ahora parece lista para acometer mayores retos.

De momento va a protagonizar el thriller "Final girl", de Tyler Shields en el que nos contarán como un grupo de adolescentes eligen a una chica para ser víctima de un rito de iniciación. lo malo es que la chica no parece ser de esas que se limitan a ser una víctima y se enfrentará a ellos.

Vale, no es una gran premisa, pero servirá para que Breslin deje atrás esa imagen de niña pizpireta que muchos seguimos teniendo de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario