jueves, 31 de mayo de 2012

Anne Hathaway protagonizará "Song one"


Anne Hathaway está más de moda que nunca. Por un lado, este verano estrenará "The dark knight rises" en el que hace el papel de Catwoman y por otro lado, es una seria aspirante al Oscar, sobre todo después de ver ayer el tráiler de "Les miserables", en los que da un recital interpretativo (en todos los sentidos).

Aprovechando que el hierro está caliente, Hathaway prepara un nuevo proyecto, que tiene como título "Song one" y que va a estar escrito y dirigido por Kate Barker-Froyland (ojo con el apellido, que parece de guasa).

La historia trata sobre una joven que regresa a su hogar para ayudar a su hermano que ha tenido un accidente. Allí conoce a un músico que utiliza a los dos hermanos como inspiración para sus canciones.

Tiene pinta de ser una de esas comedias románticas un tanto bandas, pero es de suponer que la importancia de la película esté en el cásting. Dependiendo de quienes sean los actores, puede ser visible o no. De momento, con Hathaway embarcada en el proyecto, la cosa pinta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario