martes, 29 de mayo de 2012

Gong Li estará en lo nuevo de Tarsem Singh


Forma parte de la lógica. China parece cada vez más dispuesta a dejar entrar a los productos americanos a su enrome y codiciado mercado. A su vez, los chinos están invirtiendo en empresas de entretenimiento americanas.

A partir de ahora veremos como los actores chinos son cada vez más numerosos en las producciones americanas. Y un ejemplo de ello será el nuevo proyecto de Tarsem Singh, un ambicioso proyectos sobre los viajes de Marco Polo.

La cinta estará rodada en inglés, contando con la producción de Gianni Nunnari y de James Stern y mientras que todavís no se ha elegido al actor que dará vida al famoso comerciante, sí que ha salido a la luz que la super estrella china Gong Li dará vida a una emperatriz mongola.

Esperemos que este proyecto de un poco de cancha a la bellísima actriz, ya que siempre he pensado que ha sido muy desaprovechada por la industria americana.

Lo que sí está claro es que el proyecto encaja como un guante con el estilo visual de Tarsem. Espero que sea más o menos fiel a la realidad y no aprovechen para meternos monstruos y cosas así, que para eso no es necesario a Marco Polo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario