sábado, 19 de mayo de 2012

Ryan Reynolds en conversaciones para protagonizar el remake de "Los inmortales"


Siempre es interesante el contemplar el auge y caída de un actor en Hollywood. Muchas veces es por motivos de drogas, pero en el caso de Ryan Reynolds es más por las malas elecciones que han tenido en su carrera, la falta de talento y la mala suerte.

Es cierto que como actor es bastante limitadito, y estoy siendo generoso, pero pese a ello, logró alguno de los papeles más buscados por los jóvenes de Hollywod, como puede ser el de Linterna Verde. Sin embargo, sus películas no han acabado de funcionar en taquilla y ahora está en un punto bastante delicado, en el que necesita desesperadamente de un éxito para remontar una carrera que parece ir cuesta abajo sin remedio.

Por ese motivo, está en negociaciones para ser el actor principale en la nueva versión d ela cinta d elos 80 "Los inmortales". La película original lanzó a un efímero estrellato a Christopher Lambert, por lo que las comporaciones entre las carreras de ambos actores son inevitables. En principio, el director sería Juan Carlos Fresnadillo, quien tampoc goza de muy buena suerte en los últimos tiempos.

El estreno de esta nueva versión, sería llevado por Summit Entertainment y posiblemente sea para el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario