martes, 19 de junio de 2012

La agenda de James Corden


¿¿¿Quieeeeeeeen???. Pues James Corden es un actor al que hace poco le otorgaron el Tony al mejor actor en una obra, lo que le ha abierto las puertas al cine. Quizás nunca llegue a ser una super estrella, pero puede llegar a convertirse en un imprescindible actor de carácter de la misma forma en que lo es Philip Seymour-Hoffman.

De momento ya tiene dos proyectos importantes en sua genda. Uno de ellos es un papel en "Can a song save your life?", de John Carney y que cuenta con el protagonismo de Keira Knightley, Mark Ruffalo, Hailee Steinfiel y Adam Levine.

La historia trata sobre una joven que busca hacerse un hueco en el negocio musical, sobre todo después de ser abandonada por su novio que sí ha logrado un contrato discográfico. Corden hará el rol del mejor amigo de Knightley.

Su otro gran papel será el de Paul Potts en "One chance", de David Frankel y que trata sobre el caso real de un concursante de uno de esos programas de cazatalentos que dejó a todo el mundo, jurado, espectadores e industria discográfica, con su talento vocal. Después grabó un disco y vendió millones. O eso dicen, yo la verdad es que no he escuchado nada de él, así que no puedo opinar sobre si es tan maravilloso como dicen.

Así que, como véis, tenemos James Corden para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario