miércoles, 27 de junio de 2012

Richard Dreyfuss se une al reparto de "Paranoia"


Quizás las generaciones más jóvenes no le recuerden, pero Richard Dreyfuss, en las décadas de los 70 y de los 80, fue uno de los grandes actores de Hollywood, a la altura de Jack Nicholson o de Al Pacino.

Sin embargo, sus problemas con las drogas y el alcohol le fueron alejando cada vez más de los papeles importantes y ahora sólo trabaja muy de vez en cuando, aunque cada vez que se anuncia una participación suya es todo un acontecimiento.

En este caso, se une al reparto de la película "Paranoia", que va a ser dirigida por Robert Luketic y que ya cuenta con un cásting bastante impresionante, pues está compuesto por Liam Hemsworth, Amber Heard, Lucas Till, Harrison Ford y Gary Oldman.

La cinat es un thriller en el que un joven que es pillado trapicheando con su empresa, es obligado a trabajar espiando a su jefe para una compañía rival.

Por si eso fuera poco, Dreyfuss se une también al reparto de "Very good girls", de Naomi Forner y que está protagonizada por Elizabeth Olsen, Dakota Fanning, Demi Moore y Peter Sarasgaard.

No está mal para estar semi retirado ¿verdad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario