lunes, 23 de julio de 2012

Primera imagen oficial de "Low life"


Si hay que hablar de un regreso sonado al cine de los últimos dos o tres años, ése es sin duda el de Joaquin Phoenix. El excelente y controvertido actor no sólo tiene "The master" pendiente de estreno, sino que tambien acaba de terminar "Low life", del director James Gray, de la que ahora presentamos su primera imagen oficial.

La cinta cuenta con un reparto de los que se denominan " de prestigio", pues junto al camaleónico Phoenix, también está Marion Cotillard y Jeremy Renner.

El argumento trata sobre una joven polaca que emigra a Nueva York para vivir con su hermana sólo para descubrir que ésta está gravemente enferma y para ayudarla a comprar medicinas cae en la garras de un proxoneta que le xplota sin ningún tipo de miramientos.

La película aún no tiene fecha de estreno, aunque hay rumores que la colocan para este 2012, ya que tiene toda la pinta de ser la típica cinta con posibilidades de competir por el Oscar. Sin embargo, es muy posible que en vez de este año, The Weisntein Co. decida pasarla al año que viene, ya que con, precismanete "The master" su cupo de películas premiables parece completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario