jueves, 13 de septiembre de 2012

Ewan McGregor se incorpora a "August: Osage county"


Si hay alguna película destinada el año que viene a llevarse todos los premios posibles, esa es "August: Osage county", cinta que tiene un material de base prestigioso, como es la obra de Tracy Letts, ganadora del Pulitzer y que a a ser dirigida por John Wells.

El reparto que se está reuniendo es simplemente espectacular y cuenta con nombres como los de Meryl Streep, Julia Roberts, Benedict Cumberbatch, Abigail Breslin, Juliette Lewis, Margo Martindale, Chris Coope y Dermot Mulroney.

Ahora se le añade un actor que no es que sea una gran estrella, pero sí que cuenta con una carrera solidísima en la que hay muy pocos fallos y que siempre realiza trabajos impecables.

Hablamos de Ewan McGregor, un actor escocés que desde que apareció por primera vez, ha sido reclamado por los mejores directores tanto de Eurpoa como de Estados Unidos y que siempre ha tenido muy buenas críticas haga lo que haga.

No hay duda de que esta película es prácticamente una obligación para el año que viene, aunque sólo sea para ver actuara a estos intérpretes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario