martes, 4 de septiembre de 2012

Jim Carrey se une oficialmente a "Kick ass 2"


Hace ya varios años que Jim Carrey bajó del podio de los actores punteros de Hollywood. Eso fue debido en parte a que muchos de los proyectos en los que participaba eran sistemáticamente cancelados, por lo que estuvo bastante tiempo sin poder estrenar, lo que provocó el olvido de los productores y de los espectadores.

Su vuelta a primera línea no está resultando tan fácil como en principio podría uno esperar, pero ahora puede conseguirlo, pues ha aceptado ofcialmente el estar en "Kick ass 2: Balls to the Walls", que va a dirigir Jeff Wadlow con vistas a un estreno el 28 de Junio del 2013.

Otros actores que esta´n confirmados para esta secuela basada en el cómic de Mark Millar, son Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Chloe Moretz (imprescindible), Nicolas Cage, Lindy Booth, Robert Emms, John Leguizamo y Morris Chestnut.


La primera parte no es que tuviese demasiado éxito pero sí que contó con la aprobación de los fans acérrimos del cómic, por lo que es de esperar que esta segunda parte tenga más o menos el mismo destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario