sábado, 29 de septiembre de 2012

Judi Dench y Steve Coogan potagonizarán "Philomena"


Ojo a esta película que se acaba de anunciar, porque tiene todos los elementos para arrasar en los premios en el año en el que se estrene.

Por un lado cuenta una historia real, la de Philomena Lee, el director será Stephen Frears, y los actores elegidos para interpretarla tiene esos personajes que son la envidia de la profesión. Los actores de los que hablamos son Judi Dench, de la que no vamos a poner en duda su calidad, porque es de esas actrices que están por encima del bien y del mal.

Más complicado lo va tener Steve Coogan, un cómico que no acaba de cuajar y que ahora tiene la posibildad de demostrar su talento gracias a un personaje bombón.

La cinta se va a basar en un libro escrito por Martin Sixsmith y trata sobre Philomena Lee, una mujer irlandesa que se decidió a buscar a su hijo al que había dado en adopción hacía muchoas años antes.

La búsqueda la lleva hasta Estados Unidos, donde descubre que su hijo trabaj en la administración Bush. Pero resulta que su vida no es nada fácil, ya que debe ocultar su condición de gay y de enfermo de SIDA.

No esta mal la historia y de aquí puede salir un peliculón que hable sobre la hipocresía del Gobierno. Yo me fío completamente de Frears y sé que es capaz de hacer eso y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario