miércoles, 7 de noviembre de 2012

Rumores sobre "Star Wars 7"


Hace poco días que se anunciaron los rodajes de la nueva saga de "Star Wars" y ya hemos comenzado a recibir los primeros rumores sobre quienes serán los responsables.

Pese a que el estreno no está programado hasta el 2015, parece que el proyecto está ya bastante avanzado y que incluso tienen un tratamiento de guión.

Por ese motivo ya están sonando nombres de directores que podrían dirigir la nueva franquicia, y uno de ellos es Matthew Vauhgn, quien recientemente desertó de la realización de otra franquicia, la de los "X-Men". Nadie sabe por qué ha sonado este nombre en concreto, y estoy convencido d que hay otros realizadores implicados que también optan al puesto, pero considerando que todo está en su fase inicial, hay qe cojerlo con pinzas.

También ha saltado la noticia de que Harrison Ford podría volver a interpretar el papel de Han Solo. Esto ya sí que no sé como tomarlo. Por un lado Harrison odia a muerte el personaje, pero también es cierto que su carrera no anda muy boyante precisamente, por loq ue retomar el rol que le hizo famoso puede ser una manera de volver a la actualidad.

Tanto si estos rumores se confirman como si no, estaremos pendiente de lo que pueda pasar a partir de ahora. Esta claro que Disney está moviéndose deprisa con este proyecto, por lo que las noticias al respecto van a ser inumerables a partir de ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario