sábado, 1 de diciembre de 2012

Se busca a la nueva Cenicienta


Disney ha iniciado oficialmente la pre producción de su nueva versión del cuento de Cenicienta. La primera contactada para trabajar en ella ha sido Cate Blanchett, quien será la mala de la historia, y ahora se está buscando a la actriz ideal para que encarne a la bella Cenicienta.

De momento tres son las primeras escogidas. Por una parte está la veterana, pese a su juventud, Saoirse Ronan, que está a punto de convertirse en una super estrella y que está logrando los mejores papeles para adolescentes que hay en el mercado en estos momentos.

Por otro lado, también está en competición Alicia Vikander, que es una de las actrices jóvenes de mayor proyección en la actualidad y a la que le vendría ben una producción de estas características para ponerla en su currículum.

Y tampoco podemos olvidarnos de Gabriella Wilde, un actriz mucho menos conocida que las otras dos y que tendría en esta ocasión su oportunidad de dar el salto a la popularidad y de sercolocada en el mapa.

Recordemos que el director será Mark Romanek y aún falta por saber qué actor dará vida al príncipe, por loq ue las noticias de cásting nos seguirán llegando en las sucesivas semanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario