martes, 4 de diciembre de 2012

Tres directores, tres proyectos


Y ahora, una ronda rápida de proyectos que esperamos que se materliaicen pronto. El primero de ellos atañe a Guillermo del Toro, quien se envargaría de dirigir "Crimsom Peak" y que ha sido escrita por el mismo director junto a Matthew Robbins.

De la trama de la cinta no se sabe nada de nada, pero hayq ue recordar que el amiguete Guillermo no para de anunciar proyectos que liego no se realizan, por lo que hay que cojer este anuncio con pinzas muy muy largas.

El segundo director del que hablamos es Seth MacFarlane, quien está preparando el western cómico "A million ways to die in the west" que ha sido escrito por Alex Sulkin y Wellesley Wild. De la trama tampoco ha trascendido nada, pero sí se sabe que un referente para la película es la cinta de Mel Brooks "Sillas de montar calientes". No está nada mal, y debo decir que esa película es una de las más graciosas que he visto en mi vida, así que espero que MacFarlane está a la altura.

Pero hemos dejado lo mejor para el final. Y es que el maestro Frnacis Ford Coppola vuelve a la silla del director para realizar un proyecto épico que será producido por alguien con mucho dinero, en palabras del propio realizador y que tendrá el ampara de un gran estudio. Al parecer está todo preparado y espera comenzar el cásting en las próximas semanas. La historia también es un misterio, pero Coppola ha avanzado que transcurrirá en Nueva York a lo largo de los años 20 hasta los 60.

Uffffffff. Que empiece ya, que me muero de ganas por verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario