domingo, 27 de enero de 2013

Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore volverán para "X-Men: Days of future past"


No hay duda de que el prestigio de Bryan Singer ha tenido mucho que ver en el cásting que está reuniendo para la nueva entrega de la franquicia de los hombres X, que llevará el título de "X-Men: Days of future past".

De esta manera, vuelven a sus personajes actores ya conocidos como Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Hombre de Hielo).

Recuerdo que Anna Paquin distaba mucho de ser la chica exhuberante que se supone que era pícara en los cómics. Pero el paso de los años, y alguna que otra operación, le han sentado bien a la actriz, que se ha convertido en toda una mujer explosiva.

Recordemos que esta nueva entrega está basada en unos números de la Patrulla X escritos por el verdadero artífice del éxito de estos personajes, Chris Claremont, junto al artista John Byrne y que se pueden considerar como auténticos clásicos dentro de la Historia del cómic.

Respecto a cómo lo adaptarán al cine, no tengo ni idea, pero sí es cierto que habrá saltos en el tiempo y que aparecerán los Centinelas.

El resto del reparto para esta cinta quita el hipo. Patrick Stewart, Ian McKellen, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult...

El estreno será el 18 de Julio del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario