martes, 15 de enero de 2013

Bradley Cooper protagonizará "Dark invasion"


Como ya comentamos en su momento, a partir de ahora vamos a oir hablar mucho de los nominados a los Oscar. Y es que estar en la terna de finalistas les coloca inmediatamente como objeto del deso de los estudios y los agentes lo saben, por eso hacen todo lo posible para que sus clientes consigan los mejores papeles disponibles en estos meses.

Bradley Cooper ha recibido una oferta por parte de Warner bros para protagonizar "Dark invasion", una película de espías ambientada en 1915.

La trama se bas en un aconticimiento real y trata sobre una invasión de espías  alemanes en USA, que en aquel momento se mantenía neutral ante la I Guerra Mundial.

Sin embargo, un agente de la policía de Nueva York, papel en el que estaría Bradley Cooper, reunió a un grupo de operativos para descubrir a estos espías, quienes estaban preparando una laboratorio de anthrax cerca de la Casa Blanca.

No está mal el proyecto y esperemos que salga adelante, aunque de momento, no hay aún director asignado. Es de suponer que todo depende de la respuesta de Cooper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario