viernes, 18 de enero de 2013

James Ponsoldt dirigirá la adaptación de "Pure"


Hasta ahora, James Ponsoldt ha estado ligado al mundo del cine más independiente, con películas, aún no estrenadas en nuestro país, como "Smashed" o " The spectacular now".

Pero ahora ya ha decidido a dar el paso al cine más comercial con la adaptación del libro para Jóvenes Adultos, "Pure", de la escritora Juliann Baggot.

La historia trata sobre una tierra devastada por un accidente nuclear que ve como la humanidad se ha dividido en dos facciones.

Por un lado están los "puros", que permanecen perfectos sobreviviendo un Domo, y por otro, los "desgraciados", que contaminan todo lo que tocan.

Sin embargo, eso no es obstáculo para que dos jóvenes se enamoren, ya que él, que es un "desgraciado" (suena fatal, pero no sé ninguna traducción mejor), tiene una mano de plástico.

Juntos empezarán una búsqueda para encontrar al asesino de la madre de él.

¿Tiene algún sentido? Seguramente no, pero es que con el montón de cintas basadas en historias de amores imposibles que se nos vienen encima en los próximos meses, mejor nos vamos acostumbrando, porque mucho me temo que la cosa seguirá durante un tiempo más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario