viernes, 25 de enero de 2013

Kate Winslet está en negociaciones para estar en "Divergent"


Esto sí que no se lo esperaba nadie. Kate Winslet parece lista para estar en una película dirigida al público joven en la cinta "Divergent", de la que ya hemos hablado en varias ocasiones y que será dirigida por Neil Burger.

Este es un cambio bastante importante en el tipo de elecciones que suele realizar la actriz, más centrada en películas en la que ela lleva el peso de la acción y que suelen ser sobre todos películas con valores artísticos.

Recordemos que "Divergent" se basa en una popular novela para jóvenes adultos y que puede suponer una nueva franquicia para Summit Entertainment después de que se acabase su saga de "Crepúsculo".

La historia se ambiente en una tierra distópica en la que la humanidad se ha dividido en varias facciones dependiendo de sus cualidades. pero eso no impide que una joven de una casta se enamore de un joven de otra casta, lo que supone un terremoto para la sociedad.

Al parecer, Winslet daría vida a la madre de la joven protagonista, que estará encarnada por la emergente Shailene Woddley, que tendrá en esta película la oportunidad de trabajar con una de las mejores actrices del mundo, así que en ese aspecto, le ha tocado la lotería.

El actor principal está en proceso de cásting, pero se están probando a jóvenes valores como Jeremy Irvine, Lucas Till y Alex Pettyfer.

El estreno será el 21 de Marzo del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario