sábado, 19 de enero de 2013

La historia de Lance Armstrong va a ser llevada al cine


En las últimas 24 horas nadie ha hablado de otra cosa. La entrevista que el ciclista Lance Armstrong ha concedido a Oprah Winfrey ha dado la vuelta al mundo y ha puesto de actualidad al corredor al admitir que toda su carrera deportiva había sido una completa farsa.

Es un tema demasiado jugoso para que Hollywood se olvide de él, y efectivamente ya se está preparando un película sobre ello.

Paramount Pictures y Bad Robor, la productora de j.J. Abrams, han comprado los derechos de "Cycle of lies: The fall of lance Armstrong", una novela aún sin publicar de Juliet Marcur.

Recordemos que hace unos años Matt Damon era el candidato para ser el ciclista, por aquel entonces un héroe, pero ahora que las cosas han cambiado, habrá que buscar un nuevo actor, porque ya me diréis si Damos se va a atrever a hacer de deportista tramposo.

Precisamente el cásting va a ser el punto fuerte de la cinta, ya que la historia nos la conocemos al dedillo y los responsables se tendrán que esforzar para encontrar a los actores adecuados, en especial a los que den vida a Lance y a su bella ex mujer Sheryl Crow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario