martes, 29 de enero de 2013

Pierre Morel será el director de Sean Penn en "The prone gunman"


Uno de los proyectos más curiosos del Hollywood del momento es "The prone gunman", cinta que se espera que sea el inicio de una trilogía y que se basa en un best seller de Patrick Manchette.

La curiosidad no estriba en su argumento, que está más que manido, ya que trata de un ex asesino a sueldo que trata de abandonar su vida para poder estar con su novia de toda la vida, pero la organización para la que trabaja no se lo pondrá tan fácil, sino en que su protagonista es el habitualmente alejado de este tipo de producciones, Sean Penn.

Aunque de vez en cuando ha coqueteado con el cine comercial, Penn suele decantarse por títulos de prestigio con cierto tinte social. Por eso ha sorprendido a todo el mundo que se lance de cabeza a protagonizar una trilogía de acción.

En cualquier caso, ya se ha elegido al director que tendrñá que lidiar con el temperamental actor, y ese será el realizador francés Pierre Morel, que ya tiene experiencia en estas lides, pues fue el director de "Venganza".

Tampoco es que se hayan arriesgado mucho con la elección, pero ya se sabe que Joel Silver, productor del proyecto, siempre suele ir sobre seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario