viernes, 18 de enero de 2013

Tres nuevos fichajes para "Sin City: A dame to kill for"


Con las miras puestas para un estreno en este 4 de Octubre, Robert Rodríguez sigue rodando a toda prisa su secuela de "Sin City", que lleva por título "Sin City: A dame to kill for".

No sé como se las arregla el director, pero la comunidad de actores de Hollywood se mata por participar en sus películas (y eso que tiene cada cosa que tiene delito...)

Ahora se incorporan al reparto de esta adaptación de un cómic de Frank Miller, Ray Liotta, la ascendente Juno Temple y el televisivo Jeremy Piven.

De esta manera, de momento el reparto queda de la siguiente manera: A los tres ya citados, hay que sumarles a Mickey Rourke, Jessica Alba, Rosario Dawson, Jaimie King, Jamie Chung, Dennis Haysbert, Josh Brolin, Jospeh Gordon-Levitt y Chris Meloni.

Casi nada.

Esperemos que no haya retrasos, porque la fecha de estreno, como hemos visto, es muy ajustada y aún están en fase de fotografía principal. Dentro de poco entrará en la pospo y es ahí cuando Rodgríguez tendrá que poner la quinta marcha si quiere llegara  tiempo.

¡Ánimo Robert!

No hay comentarios:

Publicar un comentario