jueves, 7 de febrero de 2013

Elizabeth Olsen y Bryan Cranston están en conversaciones para unirse a "Godzilla"


De entre todos los remakes que se anuncian periódicamente en Hollywood, el de "Godzilla", quizás sea el más innecesario de todos.

No sólo porque el tema no da para mucho (un monstruo destrozando ciudades), sino porque no hace tanto tiempo hubo ya una película dirigida por Roland Emmerich que resulto uno de los fracasos más caros de los últimos años.

En cualquier caso, la Warner sigue empeñada en sacar adelante el proyecto y a ha puesto a Frank Darabont manos a la obra para que pula el guión. Paralelamente está buscando a los actores que participen, porque, aunque en este tipo de películas loas actores son lo de menos, alguien tiene que decir cuatro frases.

De momento los actores contactados son Bryan Cransto, siempre hiperactivo, y Elizabeth Olsen, que no sabemos qué es lo que pinta aquí, porque hasta ahora su carrera se ha movido en el cine independiente.

La papeleta está en encontrar al actor joven protagonista, porque hasta ahora todos los que han recibido la oferta la han estado rechazando por miedo a que el guión sea un truño. El mejor posicionado es Aaron Johnson, aunque no hay nada confirmado.

El director será Gareth Edwards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario