viernes, 8 de febrero de 2013

Katherine Heigl será la protagonista de "A moment to remember"


A pesar de su belleza, Katherine Heigl ha sido sistemáticamente denostada por los críticos de cine y por los aficionados al séptimo arte. Le han llamado de todo, pero ella sigue erre que erre, pese a tenerlo todo en contra, protagonizando películas.

Lo malo es que la mayoría de esas cintas son comedias románticas a cual más tonta que encima se estrellan en taquilla, por lo que necesita o bien un mega éxito que la afiance en la industria, o bien una película de prestigio que la reconcilie con sus detractores. y si son las dos cosas juntas, pues mejor.

Su intento va a ser "A moment to remember", película que va a dirigir el independiente Ben Lewin, en el que dará vida a una mujer que paulatinamente va perdiendo la memoria y que su marido trata de darle un último recuerdo de su amor.

La hsitoria se basa en una popular serie japonesa, popular en el Japón, claro, que aquí ni la hemos olido, y que estuvo a punto d etner un remake americano hace ya algunos años.

El rodaje comenzarápróximamente, pero antes debemos saber quién será el actor que de vida al sufrido marido de la Heigl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario