viernes, 22 de febrero de 2013

Megan Fox estará en "Teenage mutant ninja turtles"


Son como niños. Tan pronto se pelean como al cabo de cinco minutos vuelven a ser amigos. Después de ser despedida por el propio Michael Bay de la saga de los Transformers por decir cuatro verdades sobre él, ahora Megan Fox ha sido contratada por Bay de nuevo para ser la chica de la nueva versión que se está preparando de "Teenage mutant ninja turtles".

Aún recuerdo el revuelo que causó en los 90 la primera versión de este cómic que tiene a cuatro toetugas que viven en las alcantarilla de Nueva York y que luchan contra la delincuencia.

No es el mejor proyecto para volver a trabajar al cine despés de haber dado a luz, pero sin duda Megan Fox se verá beneficiada por la exposición que tendrá la película y la devuelve a la actividad, además de que congraciarse con uno de los directores más exitosos de la industria tampoco le vendrá mal.

Esperemos que a partir de aquí, consiga otro tipo de papeles más estimulantes, orque lo cierto es que la Fox me cae francamente bien, no sé si habéis leído alguna de sus entrevistas, pero son divertidísimas y parece que tiene la cabeza amueblada.

 El estreno será el 16 de Mayo del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario