miércoles, 20 de febrero de 2013

Nueva imagen de "Ender's game"


A pesar del reciente batacazo en las taquillas estadounidenses de "Beautiful creatures", los estudios siguen apostando por las adaptaciones al cine de novelas para jóvenes adultos, como se les llama a estos libros, y una de las cintas más esperadas es "Ender's game", una película de ciencia ficción que se estrenará el 1 de Noviembre y que ha sido dirigida por Gavin Hood.

La campaña promocional ya ha empezado y Summit Entertainment ha puesto en circulación una imagen en la que podemos ver a los jóvenes protagonistas, Hailee Steinfeld y Asa Butterfield en el centro de mando o en el comedor o en done quiera que sea ese sitio.

Recordemos que la trama trata de la lucha de la humanidad contra una raza alienígena para la que se escogen a los pilotos más jóvenes y mejor capacitados para ir a la lucha.

En uno de los papeles encontraremos a Harrison Ford y aprovechando que Steinfeld participa en esta cinta, damos eco de la noticia que la coloca como la máxima rival de Shailene Woodley para protagonizar "The fault in our stars". Si "Ender's game" tiene éxito, lo tendrá más fácil para hacerse con ese papel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario