sábado, 9 de febrero de 2013

Revive el proyecto "This is where i leave you" con Jason Bateman


La película "This is where i leave you" es un proyecto que había quedado aparcado por varios motivos, entre ellos lo complicado de la agenda de su protagonista, Jason Bateman.

Pero ahora, coincidiendo con el éxito de "Identity thief" en la taquilla americana, jason tiene el suficiento poder dentro de la industria para revivir el proyecto de nuevo.

De esta manera, el director Shawn Levy está empezando a realizar audiciones a las actrices que deben acompañar a Bateman en esta adaptación de una novela de Jonathan Troooper.

Las actrices que están compitiendo por el papel son Zoe Saldana, Mary Elizabeth Winstead, Isla Fisher, Ari Graynor y Kathryn Hahn, estas dos últimas famosísimas en el rellano de su escalera, pero más allá de ahi...

La historia trata sobre una familia disfuncional que deben cumplir el último deseo del patriarca recientemente fallecido: que todos ellos pasen un fin de semana juntos en el mismo techo.

En un principio, otros actores que estaban ligados al proyecto eran Zac Efron, Leslie Mann, Malin Akerman, Jason Sudeikis y Goldie Hawn (¿dónde se había metido?). Ahora quizás cueste un poco volver a reunirlos, por lo que es muy posible que haya cambios.

A ver si esta vez la sacan a delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario