viernes, 8 de febrero de 2013

Sarah Bolger está auditando para protagonizar el remake de "Amor sin fín"


Para aquellos que pertenezcan a las nuevas generaciones, "Amor sin fín" fue una película de1981 dirigida por Franco Zefirelli que fue protagonizada por la bellísima y en aquel momento muy de moda Brooke Shields y que contaba con una tórrida escena de sexo que escandalizó a toda España en aquellos años.

Ahora se esta preparando un remake de esta historia de amor entre dos adolescentes y se están haciendo las audiciones a las actrices que aspiran al papel.

El listado, de momento es corto y no ess de extrañar que al final el papel no fuera para ninguna de ellas sino para otra actriz que no está aquí reseñada. Al fín y al cabo, los productores querían incialmente a Lily Collins, pero ésta no estaba disponible.

De momento las actrices candidatas son Sarah Bolger, en la foto, Gabriella Wilde, Sophie Lowe y Olivia Cooke, todas muy guapas, pero desconocidas para el gran público.

El actor principal tampoc está decidido, pero los productores quieren a Brenton Thwaites, quien últimamente no para de sonar.

La directora sí está confirmada, y será Shana Feste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario