martes, 19 de marzo de 2013

Hugh Jackman protagonizará "Six years"


Ahora que Hugh Jackman se ha convertido en una estrella de derecho propio, los proyectos se le empiezan a amontonar encima de sus escritorio.

El último de ellos es "Six years", película que Paramount quiere que protagonice y que se basa en una novela del superventas Harlan Coben.

La trama gira en torno a un hombre que ve como la mujer de la que siempre ha esta enamorado se casa con otro hombre. Un día ve en el periódico la esquela de ese hombre, y dispuesto a reencontrarse con su antiguo amor, decide asistir al funeral (que no falte el morbo).

Sin embargo, allí descubre que la mujer del fallecido es otra persona de la que él estaba enamorado, por lo que a partir de ahí su mente empieza a tener una crisis y se cuestiona todos los recuerdos que ha tenido hasta entonces.

De momento no hay guionista ni director seleccionados para este thriller, pero no nos quedaremos sin Jackman, que estrenará dentro de muy poco "Wolverine. Immortal" de la que el 27 de Marzo, podremos ver el primer y esperadísimo tráiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario