sábado, 16 de marzo de 2013

Más mutantes para "X-Men: Days of future past"


Bryan Singer sigue adelantando vía Twitter los avances en el cásting de la nueva película basada en los personajes de la Patrulla X y que llevará el título de "X-Men. Days of future past".

Los actores que se incorporan son Daniel Cudmore, un fornido actor que interpretó a Coloso en "X2" y que retoma el mismo papel, Boo Boo Stewart (menudo nombre) que no se sabe qué mutante será y Fan Bingbing que seguramente hará de Destello.

Considerando el pedazo de reparto que está mezclado, lo más seguro es que si estos actores sobreviven al montaje final, sus apariciones sean muy de pasada o qu ni tan siquiera tengan diálogo.

Y es que el resto de actores son Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy y Halle Berry (que se ha vuelto a poner de moda en USA con su nueva película, "The call"), y claro todos querrán tener su momento en pantalla así que no habrá espacio para los recién llegados. O eso, o la cinta durará tres horas, que no creo.

Sea como sea, el 18 de Julio del 2014 se sabrá a ciencia cierta y la verdad es que no puedo esperar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario