viernes, 22 de marzo de 2013

¿Quién reemplazará a Jude Law en "Jane got a gun"?


El culebrón en el que se ha convertido el rodaje "Jane got a gun" continúa un día más. Ahora los productores están buscando a un actor que sustituya a Jude Law que se marchó del rodaje al irse la directora, Lynne Ramsay de golpe y porrazo dejándolos a todos plantados.

La realiazadora ha sido sustituída por Gavin O'Connor, mientras que ahora hay que buscar a un actor que reemplaze a Jude Law, quien recordemos que sustituyó a su vez a Joel Edgerton en el papel del malo de la película cuando el actor australiano pasó a de ser el villano a ser el bueno debido a la marcha del actor inicialmente contratado, Michael Fassbender por discrepancias con la directora.

Todo este galimatías puede solucionarse si los productores consiguen contratar a alguna de las tres opciones que barajan, que son Jeff Bridges (en la foto), Tobey Maguire o Jake Gyllenhaal.

El principal problema es que el rodaje se renaudaba hoy mismo, por lo que el actor debería incorporarse ya mismo o de lo contrario tendrá que pararse la cinta, que es lo que me temo que va a pasar. Y ya sabemos cómo están las agendas de los rodajes de estos actores.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario