viernes, 15 de marzo de 2013

Theo James será el protagonista de "Divergent"


El problema de todas estas películas con personajes adolescentes como protagonistas, es que están dando una oportunidad a actores desconocidos, lo que no es malo en absoluto, pero es que es imposible acordarse de las caras y nombres de todos ellos.

Además, mucho me temo que debido a la feroz competencia existente en Hollywood, es muy posible que de la inmensa mayoria no volvamos a oir a hablar dentro de tres o cinco años, pero al menos tienen un punto de partida.

Ahora los focos se han puesto sobre el desconocido Theo James, quien ha derrotado a nombres más famosos como los de Jeremy Irvine, Lucas Till o Alex Pettyfer, al ser seleccionado para dar vida al protagonista masculino de "Divergent", la nueva apuesta franquiciable de los estudios Summit.

La cinta se basa en unos libros destinados a los jóvenes adultos, en los que la humanidac está dividida en seis facciones dependiendo de sus cualidades, y al llegar a los 16 años los jóvenes deben elegir a qué facción quieren pertenecer.

Una joven pondrá a prueba con su rebeldía a este Gobierno. La joven en cuestión estará interpretada por Shailene Woddley y James será su interés amoroso.

Otros actores recientemente confirmados son la inigualable Kate Winslet y Jai Courtney. También se habla de la posibilidad de que participen Aaron Eckhart, Ray Stevenson y Miles Teller.

El director es Neil Burger, que debe tener lista la cinta para el 21 de Marzo del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario