martes, 26 de marzo de 2013

Nuevos actores para "Divergent"


Tres desconocidos actores se suman al reparto de "Divergent", al cinta que va a dirigir Neil Burger y que ya cuenta con Shailene Woodley y Kate Winslet como actores de mayor reclamo.

Summit espera que esta nueva película, basada en un libro de Veronica Roth sea la nueva franquicia para los jóvenes de todo el mundo, y tambien lo esperan los agentes de los nuevos actores contratados, Ben Lloyd-Hughes, Ben Lamb y Christian Madsen (en la foto).

Todos ellos han tenido pequeños papeles en películas, algunas de ellas aún sin estrenar, pero esta cinta puede ser la que les peonga a todos ellos en el mapa definitivamente.

Otros actores que participan son Aaron Eckhart, Jai Courtney, Zoe Kravitz, Maggie Q, Ansel Egort yMiles Teller, aunque la lotería le ha tocado a Theo James, que ha conseguido el papel protagonista masculino.

Recordemos que la historia trata sobre un mundo en el que los jóvenes, al cumplir los dieciséis, deben elegir vivir en una de las diversas facciones en las que se divide la humanidad dependiendo de las características de su personalidad.

Pero una joven rebelde pondrá a prueba todo ese sistema de gobierno. La cinta tiene una fecha de estreno para el 21 de Marzo del 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario