lunes, 22 de abril de 2013

Jeffrey Dean Morgan y Eva Green se unen a Mads Mikkelsen en "The salvation"


El Festival de Cannes está calentando motores y como todos sabéis, además de las películas que compiten por la Palma de Oro, también hay un mercado paralelo en el que se mueven una cantidad ingente de proyectos con la esperanza de conseguir financiación o distribución.

Ya hemos dado cuenta de un par de ellos (¡y el Festival aún no ha comenzado!) y ahora hacemos lo propio con el proyecto "The salvation" que ya tenía fichado a Madds Mikkelsen.

Como el actor es una estrella europea, pero tiene poco tirón fuera de aquí, los productores han fichado a Eva Green, Jeffrey Dean Morgan, Jonathan Pryce, Eric Cantoná y Douglas Henshall para tirar adelante con el proyecto. Desde luego, el reparto es variado a más no poder:

Por si eso fuera poco, el director es uno de los ex seguidores del Dogma 95, Kristian Levring que nos contará la historia de un hombre en la América de 1870 que mata al asesino de su familia, lo que desata la ira de la banda a la que pertenecía el asesino y provoca, a su vez, el miedo entre los habitantes del pueblo que se vuelven contra el protagonsita.

No puedo dejar de mencionar lo extraña que está siendo la carrera de Jeffrey Dean Morgan, que parecía que se iba a comer al mundo pero que ha sido al revés debido a sus problemas con las drogas y el alcohol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario