jueves, 25 de abril de 2013

Ryan Reynolds podría protagonizar "Selfless"


Que el actor Ryan Reynolds está pasando por un momento delicado de su carrera está bastante claro, sobre todo después del fracaso que supuso "Linterna Verde", que era la cinta que le tenía que convertir en una super estrella.

Pero pese a eso, todavía tiene el poder suficiente para poder permitirse el lujo de arriesgarse con proyectos un tanto más originales y con directores arriesgados com es el caso del proyecto "Selfless", en el que trabajaría bajo las órdenes del visionario Tarsem Singh.

La historia ha sido escrita por los hermanos Pastor y trata sore un hombre enfermo de cáncer que se somete a un procedimiento médico para transplantar su consciencia al cuerpo de un jóven. Hatsa aquí todo bien, pero la cosa se complica cuando ese cuerpo resulta que tiene relaciones con una organización secreta que quiere mantener sus asuntos en privado, lo que supone eliminar al protagonista.

A mí lo cierto es que Reynolds me da bastante igual, pero sólo por ver las soluciones visuales de Tarsem, ya se me hace la boca agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario