martes, 23 de abril de 2013

Shia LaBeouf estará con Brad Pitt en "Fury"


Sólo han bastado dos días, dos, para que Shia LaBeouf pasase de ser un actor que estaba en competencia con otros actores recién llegados como Benedict Cumberbatch o Michael Fassbender, para pasar a ser el nuevo niño mimado de Hollywood sin que nadie le tosa (de momento).

Eso es debido a una intelígentísima elección de los papeles, ya sea propia o de su agente. Ayer salió a la luz que podría estar en "Spy's kid" junto a Robert De Niro, y hace sólo unos minutos que se ha hecho público que está en negociaciones para participar al lado de Brad Pitt en "Fury".

La cinta trata sobre una tripulación que queda atrapada en su tanque y que debe sobrevivir como puede contra las andanadas nazis en la II Guerra Mundial.

El director es David Ayer y al principio parecía que iba a ser la típica cinta de guerra y aventuras sin más. Pero la entrada de Brad Pitt en el proyecto y ahora la de LaBeouf, hace pensar que el guión tiene mucha más consistencia que eso.

Aún faltan más nombres por sumarse, pero como sean de este calibre, la película se va a convertir en una de esas cintas que generan una enorme expectación. Por si fuera poco, el estreno será el 14 de Noviembre del 2014, en plena temporada de premios. A ver que tal se les dan, que ésa es una batalla diferente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario