lunes, 15 de abril de 2013

Tráiler oficial de "Shadow dancer"

Parecía que nunca se iba a estrenar esta película, pero teniendo en cuenta la popularidad que ha conseguido Andrea Riseborough con el éxito que está empezando a tener "Oblivion", era de suponer que más antes que temprano iba a hacer su aparición en las carteleras.

"Sadow dancer" es un drama dirigido por James Marsh en el que nos cuenta la historia de una madre soltera que vive en Belfast y que es arrestada por ser una terrorista del IRA.

El trato del Gobierno es simple. O pasa 25 años en prisión, o vuelve con su familia, también pertenecientes al grupo armado, para espiarles.

La cinta es un dramón de tomo y lomo que reveló el año pasado a Riseborough en los Festivales de cine. En esta película la acompaña Clive Owen, quien está viviendo un momento delicado en su carrera, pues necesita un éxito con una película de cierto prestigio si no quiere acabar como Nicolas Cage.

El estreno de "Shadow dancer" será el 31 de Mayo, llevado por Magnolia Pictures, un estudio hasta ahora pequeño que poco a poco va haciéndose más ambicioso con las cintas que distribuye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario