jueves, 13 de junio de 2013

Eddie Redmayne será... Stephen Hawking


Ya hace bastantes años que los aficionados al cine nos habíamos fijado en Eddie Redmayne, pero gracias a el éxito de "Los Miserables", se ha hecho medianamente popular entre el gran público.

Ahora ya está en disposición de competir por los grandes papeles, como lo hacen otros contemporáneos suyos y su nuevo proyecto va a ser un auténtico reto que le puede poner a las puertas del Oscar y que lleva por título "The theory of everything".

Redmayne va a dar vida a uno de los grandes hombres de nuestro tiempo, Stephen Hawking, una de las mentes científicas más brillantes de la historia que sufre, desde los 21 años de una enfermedad degenerativa del aparato motor que le impide apenas moverse.

Cuando se le diagnosticó esta enfermedad, Hawking cayó en un cuadro depresivo hasta que conocío a Jane Wilde, una mujer de la que se enamoró y con la que acabó casándose y que ha sido su motivo para vivir.

Y precisamente de la relación entre ambos es de lo que tratara esta película que ha sido escrita por Anthony McCarten y que va a dirigir el director de documentales James Marsh.

A finales de otoño se iniciará el rodaje, y dentro de poco, podremos saber qué actriz será la afortunada que dará vida a la mujer de Hawking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario