miércoles, 26 de junio de 2013

Lucha de actores jóvenes por estar en "The given"


Todos los actores de menos de 18 años y más de 15 están en plena competición por participar en la nueva cinta de The Weinstein Co. "The given".

Y esque estar al lado de un mosntruo de la interpretación como es Jeff Bridges, puede suponer un espaldarazo en la carrera de cualquier actor que está en sus inicios.

La película es un viejo sueño de Bridges y se basa en un libro de Lois Lowry, en la que en un mundo distópico, la sociedad ive presa por el miedo, la historia ha sido borrada y los trabajos son seleccionados por la clase dirigente para sus ciudadanos, que viven sin emociones.

Pero en medio de todo ello, hay una persona (Bridges) que mantiene todo el conocimiento de la humanidad y debe traspasarlo a un nuevo discípulo, un joven que aprenderá a discernir las mentiras y a enfrentarse a lo establecido.

De moemnto, los actores que compiten son Nick Robinson, Tye Sheridan (en la foto), Kodi Smit-McPhee, Dylan Minnette y Brenton Thwaites, siendo los dos primeros los mejor posicionados para llevarse el papel.

El director elegido es el veterano Philip Noyce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario