jueves, 20 de junio de 2013

Sam Taylor-Johnson será la directora de "50 shades of Grey"

Por fín ya tenemos quien dirija "Cincuenta sombras de Grey". Se trata de la directora de "Nowhere boy", Sam Taylor-Johnson.

El proyecto estaba atascado desde hacía meses, pero no había ninguna duda de que tarde o temprano iba a ser llevado a la ran pantalla, pues sse basa en uno de los libros más populares del momento (hoy mismo he visto a un hombre que lo leía en el gym).

La cinta trata sobre una joven, Anastasia Steele, que se introduce en un mundo de placer, sexo y sadomasoquismo de la mano de un intrigante señor llamado Christian Grey.

El libro ha sido escrito por Kelly Marcel y forma parte de una trilogía que ha sido leída por millones de personas, por lo que ahora, que ya hay directora, Focus y Universal Pictures podrán centrarse en la búsqueda de actores.

Muchos han sido los rumores, pero de momento, la mejor posicionada para hacerse cargo de Anastasia es Felicity Jones, mientras que para dar vida a Christian Grey, han sonado casi todos los actores atractivos de Hollywood (y hay unos cuantos).

Es de suponer que dentro de poco empiecen a sonar nombres más en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario