miércoles, 31 de julio de 2013

Primer tráiler de "American hustle"

Podemos discutir largo y tendido sobre las capacidades como dircetor de David O'Russell. Para algunos será un genio y para otros, un realizado mediocre, pero lo que no cabe ninguna duda es que tiene un ojo inmejorable para sus actores.

Por fín podemos ver las primeras imágenes en movimiento de su nueva película "American hustle", y hay que decir que este año, Columbia Pictures tiene un caballo ganador en la carrera por los premios.

La ambientación de los años 70 es fantástica y el reparto de actores se luce. Irreconocibles Christian bale y Bradley Cooper, explosiva Jennifer Lawrence, pero por enciam de todos, yo destaco, sólo por el tráiler a Amy Adams, que con cada personaje que hace parece que se transforma. Y no me refiero al físico, es que cambia todo su lenguaje corporal de película a película.

Otros actores que participan son Jeremy renner, Michael Peña. Louis C.K, Alessandro Nivola, ack Houston y Robert De Niro.

El estreno será el 25 de Diciembre del 2013. Cuando tenga arreglado el ordenador, alguna vez pasará, digo yo, hablaré de sus posibilidades en la sección "Camino al Oscar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario