lunes, 19 de agosto de 2013

¿Podría ser Orlando Bloom el nuevo Batman?


Ni Ryan Gosling ni Josh Brolin. Ahora, algunas informaciones apuntan a que Orlando Bloom podría enfundarse el traje de Batman después de que Christian Bale dejase el puesto vacante.

Ya sabemos que Warner Bros. está preparando una película en la que se reunirá a los dos grandes personajes insignia de la DC Comics. Henry Cavill está confirmado como Superman, a la vez que al parecer Zack Snyder repetirá como director.

La duda está en quién será el actor que dará vida al hombre murciélago.

Si se me permite especular, creo Orlando Bloom o tiene ninguna posibilidad de hacerse con el papel. Para empezar, hace tiempo que dejó de tener relevancia en el cine, a no ser que la nueva entrega de "El hobbit" recupere su posibilidad, pero es que los otros actores que se perfilan y que he comentado más arriba están en estos momento mucho más arriba en el escalafón de Hollywood, es decir, están más de moda.

Otra opción es que la productora decida contratar a un actor semidesconocido, por aquello de ajustar costes y poder desvía más dinero a la partida de efectos especiales, que sn los auténticos protagonistas de este tipo de films.

Como la noticia ha saltado hoy, así la digo, pero vamos, que no lo veo yo muy factible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario