miércoles, 21 de agosto de 2013

¿Será Elizabeth Olsen la Bruja Escarlata?


La nueva película de Los Vengadores, que llevará por título "Avengers: Age of Ultron", se estrenará en verano del 2015 y será con toda certeza, uno de los grandes éxitos de ese año.

El director será, una vez más, Joss Whedon y repetiran en sus papeles super heróicos Robert Downey Jr, Chirs Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson.

Pero también habrá nuevas adquisiciones al grupo más poderoso de la tierra. Y se trata de dos mutantes que en los cómics responden a los nombres de Mercurio (un velocista) y la Bruja Escarlata (una bruja).

Para el papel de Mercurio se está tanteando al actor Aaron Taylor-Johnson, pero hasta ahora nada se sabía sobre la actriz que daría vida a su hermana.

Y hoy ha saltado la noticia de que esa actriz podría ser Elizabeth Olsen, una chica que poco a poco está consiguiendo más y mejores papeles en cine y que además está logrando el respeto de la industria por la profesionalidad y la calidad de sus trabajos.

Aún queda mucho para que la película se estrene, pero considerando el largo proceso de posproducción que conllevan este tipo de películas, es normal que el cásting esté empezando en estos momentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario