martes, 13 de agosto de 2013

Sullivan Stapleton será el protagonista de "Kill me three times"


Sullivan Stepleton está preparando su salto al estrellato. Después de haber intervenido en "Animal kingdom", parecía que se quedaba atrás respecto a sus compañeros de reparto, especialmente Joel Edgerton, que está lanzadísimo, pero el haber conseguido el protagonista de "300: Rise of an empire", que se estrenará en Marzo, parece que ha dado un empujón a su carrera.

Como no se puede quedar de brazos cruzados, como en la foto, esperando a que se estrene la cinta, ahora va a protagonizar "Kill me three times", una cinta australiana dirigida por Krive Stenders y que es un thriller criminal del que se saben pocas cosas en cuanto al argumento.

Esta es una práctica bastante común de actores que estén empezando a ser conocidos en Hollywood, y es que cuando tienen pendiente un blockbuster o un éxito más o menos seguro (aunque este evrano ha demostrado que no nhay éxitos seguros), deciden hacer una película mucho más pequeña para demostrar que son actores todoterreno, a la espera de que les lelguen las ofertas de producciones más importantes una vez se estrene la cinta comercial.

Veremos si esta estrategia le funciona a Stapleton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario